Ninjutsu-foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


bueno este foro es para los verdaderos fanaticos del anime naruto, para que se diviertan uniendose a clanes y otras cosas asi.vengan, diviertanse y conviertanse en un verdadero hokage
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 peticion de giancauca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
giancauca
shinobi
shinobi



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2008

hoja de personaje
vida:
peticion de giancauca Left_bar_bleue100/100peticion de giancauca Empty_bar_bleue  (100/100)
chakra:
peticion de giancauca Left_bar_bleue100/100peticion de giancauca Empty_bar_bleue  (100/100)
ryus:
peticion de giancauca Left_bar_bleue0/0peticion de giancauca Empty_bar_bleue  (0/0)

peticion de giancauca Empty
MensajeTema: peticion de giancauca   peticion de giancauca I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 2:26 am

hey hola todos seran mis amigos y espero que me acepten en esta villa ya que luchare duro para ser el mejor ANBU gracias
Volver arriba Ir abajo
Neji_kun
lider akatsuki
lider akatsuki
Neji_kun


Cantidad de envíos : 133
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/03/2008

hoja de personaje
vida:
peticion de giancauca Left_bar_bleue800/800peticion de giancauca Empty_bar_bleue  (800/800)
chakra:
peticion de giancauca Left_bar_bleue800/800peticion de giancauca Empty_bar_bleue  (800/800)
ryus:
peticion de giancauca Left_bar_bleue1000/1000peticion de giancauca Empty_bar_bleue  (1000/1000)

peticion de giancauca Empty
MensajeTema: Re: peticion de giancauca   peticion de giancauca I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 2:34 am

NO PUEDES PRIMERO HAS TU FICHA NINJA MAS IMFORMACION LEE LAS REGLAS
Volver arriba Ir abajo
https://ninjutsu.foroes.org
 
peticion de giancauca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» peticion de gianfranco
» peticion de Alexander Madara
» Peticion de entrada de Uchiha Sasuke
» mi peticion de pertenecer a esta aldea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninjutsu-foro :: Aldeas :: entrada de la hoja-
Cambiar a: