Arakajime Basho
Detectar chakra
Tipo: Ninjutsu
Daño: Ninguno
Chakra: 40
Descripcion: El ninja de hebi, puede sentir el chakra del enemigo y saver con anticipacion en donde y en que direccion este se incuentra, Muy Versaltil para huir o tender emboscadas.
Hebi Fuujin Kotsu no jutsu
ataque final de serpientes
Tipo:Genjutsu
Daño:80 Y lo deja aturdido durante dos 2 turnos ( vista aturdida )
Chakra: 100
Descripcion: mete al adversario en un genjutsu , donde la imaginación cobra importancia (deben aparecer serpientes en esta técnica
Hebi paras no jutsu
serpiente parasita.
Tipo:ninjutsu.
Daño: 50 PV,20 PV por turno
Chakra: 40
Descripción: el que hace la técnica realiza el sello de la serpiente , rentonces , empiezan a aparecer serpientes parasitas Ç( podridas , dessechas , como “zombis serpientes”) y se acercan al adversario , lo muerden y con la peste lo infecta )
Kenshi Uwasa
Técnica del veneno paralizante
Tipo: Ninjutsu
Daño: Paralizar
Chakra:13
Descripcion: El ninja usa una serie de sellos que invocan un gas letal y paralizante dejandole durante 2 turnos paralizado.
Hebi Bunshin no jutsu
Tecnica de clonación de serpientes
Tipo: NInjutsu
Daño: Depende de las tecnicas que aga el clon
Chakra: 50 x Clon
Descripcion: Crea un número determinado de clones formados por serpientes, capaces de atacar al enemigo y realizar técnicas utilizando el chakra del anfitrión. La vida de cada clon es 50Pv. Al destruir al clon de este salen serpientes (10) que atacan al enemigo causandole un envenenamiento del 30% en sus puntos de vida.
Mane Hebi no jutsu
Técnica del comportamiento de serpiente
Tipo: Ninjutsu
Daño: Incremento
Chakra: 80
Descripcion: El ninja crea este ninjutsu el cual se basa en invocar una pequeña serpiente que miuerde al ninja en su red de chakra y incrementa sus destrezas en un 45%, Esta habilidad dura 5 turnos activa.