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 Ficha ninja de naruto_muse

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AutorMensaje
naruto_muse



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2008

hoja de personaje
vida:
700/700  (700/700)
chakra:
800/800  (800/800)
ryus:
700/700  (700/700)

MensajeTema: Ficha ninja de naruto_muse   Sáb Jun 07, 2008 7:15 pm

Nombre de usuario: naruto_muse
Nombre del personaje:naruto_muse
Edad:13
Clan:uchiha
Villa:konoha
Rango:(estudiante al empezar)
Descripcion:
soy el mejor xD

MAESTRIAS:


-Ninjutsu:10
-Genjutsu:10
-Taijutsu:10


PV=Vida:500
PC=Chackra:500

INVOCACIONES:

Invocación Baja:Shui

Vida: 100 Chackra: 120

Ataques:

-Agranda colmillos
Los colmillos se le agrandan para poder realizar cualquier técnica y atacar.
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 10 por turno

-Lanzar colmillos lvl1
Daño: 40
Lanza los dos colmillos, para que esta técnica sea eficaz necesita realizarse agranda colmillos, para volver a ejecutar esta tecnica es necesario usar agranda colmillos devuelta.
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 50

Puede cambiar el color de su piel.

Invocación media: Higi (serpiente también acuática)

Vida: 325 Chackra: 350

Ataques:

-Crear agua
Crea agua suficiente para moverse en ella y realizar tecnicas
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 30

-Lodo
Daño: refuerza los ataques + 10
Una vez creada el agua puede crear lodo por el cual puede moverse pero no con tanta facilidad y disminuiría el nivel de agua.
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 40

-Torbellino
Daño: 30
Crea un torbellino bajo los pies del rival que le mete adentro del agua
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 60

-Misiles
Daño: 100
Lanza proyectiles de agua al rival
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 100

Puede moverse bajo el agua y por la tierra.


invocación alta: Manda

Vida: 625 Chackra: 650

Ataques:
-Lanzar colmillos lvl2
Daño: 120
Lanza unos colmillos con más fuerza, mas grandes y todos los que quiera
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 120

-Veneno
Daño: 30 por turno
Los colmillos lanzados son venenosos que con el mínimo rozamiento envenenan
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 50

-Seísmo
Chackra: 100
Daño: 100
Pega un golpe al suelo que crea temblores en el suelo muy grandes
Tipo: Ninjutsu


-Bajo tierra
Es la capacidad de meterse bajo tierra (sin nadie montado en ella)
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 100 por turno

-Muda de piel
Cambia de piel para dejarla como un cambiazo
tipo: Ninjutsu
chakra: 15

Equipo:70 ryus al comienzo para comprar tu equipo

TECNICAS:

Gennin

-Sharingan lvl1

Tipo: Ninjutsu
Efecto: Recibe 5 puntos de daño menos por ataque
Chackra: 10 + 5 por turno.
Efecto: El ninja obtiene una mejor visión y puede esquivar mejor.

-Sishi rendan

Tipo: Taijutsu
Chackra: 25
Daño: 20
Descripción: El ninja asesta al enemigo una rápida sucesión de golpes.

-Katon: housenka no jutsu

Tipo: Ninjutsu
Chackra: 10 por bola
Daño: 10 por bola
Bolas: Las que uno quiera hasta un maximo de 5
Descripción: El ninja escupe una rápida sucesión de bolas de fuego.


Chunnin

-Sharingan lvl2-

Tipo: Ninjutsu
Efecto: Recibe 15 puntos de daño menos por ataque
Chackra: 15+5 por turno

-Chidori

Tipo: Ninjutsu
Daño: 65
Chackra: 65
Descripción: Se crean unos rayos cortantes almacenados en la mano que corta al enemigo al golpearlo.

-Katon goukakyuu no jutsu

Tipo: Ninjutsu
Daño: 60
Chackra: 60
Descripción: El ninja expulsa por su boca una gran bocanada de fuego abrasadora.

Jounnin

-Sharingan lvl3
Tipo: Ninjutsu
Efecto: Copia técnicas y recibe 20 puntos menos de daño.
Chackra: 20+5por turno
Chackra copiar: Técnica +50

-Katon: ryuuka no jutsu

Tipo: Ninjutsu
Daño: 110
Chackra: 110
Descripción: El ninja crea una gran corriente de fuego.

Anbu

-Chidori nagashi (se necesita una katana para realizarlo)
Tipo: Ninjutsu
Daño: 140
Chackra: 145
Descripción: El ninja hace el chidori pero con su espada.

Sannin

-Mangekyou Sharingan

Tipo: Ninjutsu
Efecto: Realiza un genjutsu súper poderoso que solo puede esquivar alguien con el Mangekyou Sharingan.
Daño: Depende de lo que hagas en el genjutsu.
Chackra: 100+50 por turno.

-Amateratsu (necesita Mangekyou Sharingan activado)

Tipo: Genjutsu
Daño: 500
Chackra :550
Efecto: El ninja expulsa por la boca aros de fuego negro que lo queman todo.
(Máximo una vez por combate)

-Tsukiyomi (necesita Mangekyou Sharingan activado)

Tipo: Ninjutsu
Daño: 300
Chackra: 350
Descripción: El ninja sume a su adversario en un genjutsu imparable en el que recibe un gran dolor.

HISTORIA:Soy una persona ke vivio un pasado muy cruel...
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