Nombre de usuario: naruto_muse
Nombre del personaje:naruto_muse
Edad:13
Clan:uchiha
Villa:konoha
Rango:(estudiante al empezar)
Descripcion:
soy el mejor xD
MAESTRIAS:
-Ninjutsu:10
-Genjutsu:10
-Taijutsu:10
PV=Vida:500
PC=Chackra:500
INVOCACIONES:
Invocación Baja:Shui
Vida: 100 Chackra: 120
Ataques:
-Agranda colmillos
Los colmillos se le agrandan para poder realizar cualquier técnica y atacar.
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 10 por turno
-Lanzar colmillos lvl1
Daño: 40
Lanza los dos colmillos, para que esta técnica sea eficaz necesita realizarse agranda colmillos, para volver a ejecutar esta tecnica es necesario usar agranda colmillos devuelta.
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 50
Puede cambiar el color de su piel.
Invocación media: Higi (serpiente también acuática)
Vida: 325 Chackra: 350
Ataques:
-Crear agua
Crea agua suficiente para moverse en ella y realizar tecnicas
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 30
-Lodo
Daño: refuerza los ataques + 10
Una vez creada el agua puede crear lodo por el cual puede moverse pero no con tanta facilidad y disminuiría el nivel de agua.
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 40
-Torbellino
Daño: 30
Crea un torbellino bajo los pies del rival que le mete adentro del agua
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 60
-Misiles
Daño: 100
Lanza proyectiles de agua al rival
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 100
Puede moverse bajo el agua y por la tierra.
invocación alta: Manda
Vida: 625 Chackra: 650
Ataques:
-Lanzar colmillos lvl2
Daño: 120
Lanza unos colmillos con más fuerza, mas grandes y todos los que quiera
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 120
-Veneno
Daño: 30 por turno
Los colmillos lanzados son venenosos que con el mínimo rozamiento envenenan
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 50
-Seísmo
Chackra: 100
Daño: 100
Pega un golpe al suelo que crea temblores en el suelo muy grandes
Tipo: Ninjutsu
-Bajo tierra
Es la capacidad de meterse bajo tierra (sin nadie montado en ella)
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 100 por turno
-Muda de piel
Cambia de piel para dejarla como un cambiazo
tipo: Ninjutsu
chakra: 15
Equipo:70 ryus al comienzo para comprar tu equipo
TECNICAS:
Gennin
-Sharingan lvl1
Tipo: Ninjutsu
Efecto: Recibe 5 puntos de daño menos por ataque
Chackra: 10 + 5 por turno.
Efecto: El ninja obtiene una mejor visión y puede esquivar mejor.
-Sishi rendan
Tipo: Taijutsu
Chackra: 25
Daño: 20
Descripción: El ninja asesta al enemigo una rápida sucesión de golpes.
-Katon: housenka no jutsu
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 10 por bola
Daño: 10 por bola
Bolas: Las que uno quiera hasta un maximo de 5
Descripción: El ninja escupe una rápida sucesión de bolas de fuego.
Chunnin
-Sharingan lvl2-
Tipo: Ninjutsu
Efecto: Recibe 15 puntos de daño menos por ataque
Chackra: 15+5 por turno
-Chidori
Tipo: Ninjutsu
Daño: 65
Chackra: 65
Descripción: Se crean unos rayos cortantes almacenados en la mano que corta al enemigo al golpearlo.
-Katon goukakyuu no jutsu
Tipo: Ninjutsu
Daño: 60
Chackra: 60
Descripción: El ninja expulsa por su boca una gran bocanada de fuego abrasadora.
Jounnin
-Sharingan lvl3
Tipo: Ninjutsu
Efecto: Copia técnicas y recibe 20 puntos menos de daño.
Chackra: 20+5por turno
Chackra copiar: Técnica +50
-Katon: ryuuka no jutsu
Tipo: Ninjutsu
Daño: 110
Chackra: 110
Descripción: El ninja crea una gran corriente de fuego.
Anbu
-Chidori nagashi (se necesita una katana para realizarlo)
Tipo: Ninjutsu
Daño: 140
Chackra: 145
Descripción: El ninja hace el chidori pero con su espada.
Sannin
-Mangekyou Sharingan
Tipo: Ninjutsu
Efecto: Realiza un genjutsu súper poderoso que solo puede esquivar alguien con el Mangekyou Sharingan.
Daño: Depende de lo que hagas en el genjutsu.
Chackra: 100+50 por turno.
-Amateratsu (necesita Mangekyou Sharingan activado)
Tipo: Genjutsu
Daño: 500
Chackra :550
Efecto: El ninja expulsa por la boca aros de fuego negro que lo queman todo.
(Máximo una vez por combate)
-Tsukiyomi (necesita Mangekyou Sharingan activado)
Tipo: Ninjutsu
Daño: 300
Chackra: 350
Descripción: El ninja sume a su adversario en un genjutsu imparable en el que recibe un gran dolor.
HISTORIA:Soy una persona ke vivio un pasado muy cruel...